
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
Un violento hecho se registró en la noche del lunes en Caucete, cuando dos sujetos en moto intentaron forzar a una menor a subir al rodado en la intersección de calles Juan Jufré y Avenida de los Ríos.
Un violento hecho se registró en la noche del lunes en Caucete, cuando dos sujetos en moto intentaron forzar a una menor a subir al rodado en la intersección de calles Juan Jufré y Avenida de los Ríos. Al no poder concretar la acción, le sustrajeron el teléfono celular y, tras un segundo intento fallido, fueron repelidos por un transeúnte que intervino, lo que obligó a los agresores a huir.
Con la denuncia de la víctima, la UFI Delitos contra la Propiedad logró identificar a uno de los presuntos responsables: Carlos Castellano, reconocido por una marca en el rostro. La Justicia ordenó un allanamiento en su vivienda para dar con el celular, aunque sin resultados positivos.
Si bien la jueza de Garantías, Celia Maldonado, no dispuso la detención del acusado por el hecho principal, Castellano quedó aprehendido por amenazas e insultos contra los efectivos que participaron del procedimiento, por lo que deberá enfrentar una infracción al Código de Faltas.
La investigación continúa para establecer la identidad del segundo sospechoso y recuperar el teléfono sustraído.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
El pronóstico anticipa nubosidad variable, ráfagas fuertes en el arranque del miércoles y temperaturas que irán en ascenso hacia el inicio de la próxima semana.
En la instancia judicial, la Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en representación de los damnificados.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.