
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
El intendente anticipó la finalización de una obra pública.
Este jueves se concretará la esperada inauguración de las obras de Calle 5, una arteria vial estratégica que une los departamentos de Rawson y Pocito y que fue objeto de una intervención integral por parte del Gobierno provincial y Vialidad Provincial. Así lo confirmó el intendente de Rawson, Carlos Munisaga, quien destacó la magnitud y el impacto de este proyecto.
“Tenemos la inauguración de una obra vial importante y estratégica como es la Calle 5. Es una obra que estuvo a cargo del Gobierno provincial y de Vialidad Provincial. Contaremos con la presencia del gobernador, en Calle 5 y Vidart”, expresó Munisaga en diálogo con Telesol Noticias. La apertura coincidirá con los actos oficiales por el aniversario departamental, lo que le dará un marco especial al evento.
La remodelación de Calle 5 no solo contempló el ensanche y la repavimentación de la calzada, sino también una serie de mejoras que transforman a esta vía en un corredor moderno y seguro. Entre los trabajos realizados se destacan la incorporación de una línea de arbolado, una vereda peatonal y una bicisenda de doble circulación. Además, se construyeron nuevas entradas vehiculares y peatonales, se instalaron rampas de accesibilidad para personas con discapacidad, señalización vertical y demarcación horizontal, incluyendo sendas peatonales en puntos estratégicos.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
El pronóstico anticipa nubosidad variable, ráfagas fuertes en el arranque del miércoles y temperaturas que irán en ascenso hacia el inicio de la próxima semana.
En la instancia judicial, la Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en representación de los damnificados.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.