
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
Se trata de José Pablo Leyes Campillay, de 30 años. La policía de San Juan inició el protocolo de búsqueda tras la ausencia del joven, desde hace 2 días.
Un joven sanjuanino es intensamente buscado por su familia y, ahora, la Policía de San Juan activó el protocolo del programa provincial de búsqueda de personas extraviadas.
Se trata de José Pablo Leyes Campillay, de 30 años, quien no brinda rastros desde el 2 de septiembre. Según consignaron fuentes policiales, el protagonista conduce una camioneta Fiat Strada Adventure 1.6 negra cuya patente es NFK644.
Además, detallaron que Leyes es de contextura física mediana, mide 1,74m, es de tez blanca, ojos verdes y tienee su cara ovalada, boca chica y labios medianos.
Ante cualquier información que aporte a la búsqueda, pueden aportarla a través de un llamado anónimo al 911 o bien a la comisaría más cercana.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
El pronóstico anticipa nubosidad variable, ráfagas fuertes en el arranque del miércoles y temperaturas que irán en ascenso hacia el inicio de la próxima semana.
En la instancia judicial, la Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en representación de los damnificados.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.