
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
Se trata de Mauricio Pérez, de 26 años, quien participó de un robo en el barrio Altos Rivadavia, donde se llevaron varios efectos de importante valor.
A días de un robo ocurrido en el Barrio Altos de Rivadavia, en el departamento homónimo, las autoridades detectaron a uno de los involucrados y lo detuvieron.
Lo identificaron como Mauricio Pérez, conocido en el ámbito delictivo como "Muerto", quien tiene 26 años. El mismo fue capturado, en medio de un allanamiento, en la Villa Lourdes.
Cabe destacar que el robo ocurrió el pasado 16 de agosto y se llevaron joyas, zapatillas, un reloj, un bolso paddle y dos notebooks.
En medio de la pesquisa en la casa de Pérez, dieron con algunos de los efectos, como así también con la vestimenta que usaba el ladrón, al momento del hecho.
Ante esto, el malviviente quedó detenido en la Comisaría 27ma y a cargo de la UFI Delitos Contra la Propiedad. Siguen buscando a los cómplices.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
El pronóstico anticipa nubosidad variable, ráfagas fuertes en el arranque del miércoles y temperaturas que irán en ascenso hacia el inicio de la próxima semana.
En la instancia judicial, la Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en representación de los damnificados.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.