
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano anunció una importante compra de camas, colchones, electrodomésticos y elementos de construcción para asistir a familias afectadas por las recientes lluvias.
El Gobierno de San Juan anunció una inversión millonaria para asistir a las familias afectadas por el reciente temporal que azotó la provincia el pasado fin de semana. La suma total asciende a $2.114.987.582, y el objetivo es adquirir una gran cantidad de bienes y materiales esenciales para los damnificados.
La compra se gestionará a través de una licitación pública que estará a cargo de la Subsecretaría de Promoción Social, dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano. El llamado a proveedores está programado para el martes 9 de septiembre a las 9 de la mañana en el Centro Cívico.
El pliego de la licitación incluye una amplia variedad de artículos. Entre los más destacados se encuentran:
Para asegurar la calidad, los proveedores que participen en la licitación de indumentaria, calzado y frazadas deberán presentar muestras físicas. Una vez que se adjudiquen los contratos, los bienes deberán ser entregados en un plazo máximo de 60 días.
Con esta medida, el Ejecutivo provincial busca brindar una respuesta rápida y efectiva a las necesidades de las familias que perdieron sus pertenencias o vieron sus viviendas afectadas por las intensas lluvias.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
El reconocido motoquero e influencer Emilio Duke contó en redes sociales que canceló un pedido porque debía ingresar al barrio.
El pronóstico anticipa nubosidad variable, ráfagas fuertes en el arranque del miércoles y temperaturas que irán en ascenso hacia el inicio de la próxima semana.
En la instancia judicial, la Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en representación de los damnificados.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.