
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
La denuncia fue realizada por la propietaria y la investigación quedó a cargo de la Subcomisaría Castro.
En la noche del lunes 1 de septiembre, desconocidos ingresaron a una finca ubicada en calle Bazán Agras y Florida, Carpintería (Pocito) y sustrajeron dos motos —una Guerrero 110 cc roja y una Gilera 110 cc negra— además de una freidora de aire.
La denuncia fue realizada por la propietaria y la investigación quedó a cargo de la Subcomisaría Castro. Tras un operativo en la zona, la Policía logró recuperar los elementos robados cerca de las 2 de la madrugada, luego de un procedimiento que se extendió por las dificultades del terreno.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
El reconocido motoquero e influencer Emilio Duke contó en redes sociales que canceló un pedido porque debía ingresar al barrio.
El pronóstico anticipa nubosidad variable, ráfagas fuertes en el arranque del miércoles y temperaturas que irán en ascenso hacia el inicio de la próxima semana.
En la instancia judicial, la Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en representación de los damnificados.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.