
El hermano del sanjuanino arrastrado por las olas aseguró que "aún no sabemos nada"
Alejandro Cabrera Iturriaga, de 17 años, desapareció tras ser barrido por una ola en la playa Cuatro Esquinas.

Las fotos en los paquetes buscan reforzar los mensajes de concientización y sensibilización en adultos fumadores y en jóvenes antes de que se inicien en el consumo.
Las advertencias sanitarias disminuyen en un 9% el consumo de cigarrillos y además hacen que la más gente piense en dejar de fumar, de los cuales muchos de ellos lo harán en el corto plazo.

Alejandro Cabrera Iturriaga, de 17 años, desapareció tras ser barrido por una ola en la playa Cuatro Esquinas.

Este jueves 20 de noviembre se presentará Konstantin Sibold en Pocito. El DJ alemán encabezará una grilla que incluye a Aevan, en el warm up, y artistas locales emergentes.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La familia de Milena Velázquez pidió una cadena de oración ante su delicado estado de salud.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.
