
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El sujeto reconoció haber agredido a la víctima al menos en tres oportunidades, los días 9, 11 y 12 de agosto pasado.
Un hombre fue condenado este martes a seis meses de prisión condicional tras admitir haber ejercido violencia física extrema contra su pareja en varias ocasiones.
Según fuentes judiciales, el sujeto reconoció haber agredido a la víctima al menos en tres oportunidades, los días 9, 11 y 12 de agosto pasado. A pesar de la gravedad de los hechos, logró evitar la prisión efectiva mediante un juicio abreviado.
Durante los incidentes, el hombre golpeó con brazos y piernas a su pareja, con quien convivía, quien se encontraba en una situación de vulnerabilidad física y psicológica.
Además de la pena condicional, se le impusieron medidas complementarias: la exclusión del hogar familiar y la prohibición de acercamiento a la víctima y a su entorno familiar.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
El organismo trabaja con un equipo técnico y social que recibe denuncias, verifica en terreno y revoca adjudicaciones cuando no se cumplen los requisitos. Varias de estas casas se sumarán al sorteo del 25 de septiembre.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ambos aceptaron la invitación de un conocido, Víctor “El Roto” Pastén, a su domicilio para compartir bebidas alcohólicas.
Una pareja fue detenida con 98 envoltorios y cuatro panes de cocaína, además de $1.000.000, en un operativo que comenzó de manera fortuita por el aparente estado de ebriedad de los ocupantes.