La hinchada de San Martín cumplió el sueño de un niño con autismo en su cumpleaños

Laureano festejó su día acompañado por “La Percu”, el grupo de percusión del Verdinegro, gracias al pedido especial de su abuelo.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
12d375d8-fa41-4321-9d62-80c35c7eb65a

Un gesto cargado de emoción se vivió este fin de semana en San Juan, cuando la hinchada de San Martín se hizo presente para sorprender a Laureano, un niño con autismo que celebraba su cumpleaños. La iniciativa nació a partir del pedido de su abuelo, Juan, quien buscaba cumplir el sueño de su nieto.

“Hace unos días escribí a la radio para contarles que uno de los deseos de Laureano era que la hinchada de San Martín, la Percu, tocara en su cumpleaños. Era el regalo que queríamos darle y se pudo lograr”, relató el abuelo, profundamente agradecido por la respuesta que recibió.

El contacto con los integrantes de la hinchada se concretó rápidamente y el festejo se transformó en una experiencia inolvidable. “Le pudimos cumplir el sueñito a mi nietito. Gracias a Tuti y a todos los muchachos que tuvieron la voluntad de venir y hacer realidad este momento”, expresó Juan, emocionado por la solidaridad.

Los bombos, redoblantes y platillos de la Percu marcaron el ritmo de una jornada diferente, que se convirtió en un recuerdo imborrable para Laureano y toda su familia. La iniciativa también despertó un fuerte reconocimiento en la comunidad verdinegra, que vio reflejado en este gesto el costado más humano y solidario de la pasión futbolera.

Te puede interesar
Lo más visto