
El accidente ocurrió en la intersección de General Acha y 9 de Julio. Un Peugeot 307 y una camioneta fueron los protagonistas del fuerte impacto.
Un llamado al 911 generó alarma este miércoles al mediodía y obligó a desalojar a trabajadores y ciudadanos que se encontraban en el edificio gubernamental.
San JuanMinutos antes de la 13, una nueva amenaza de bomba volvió a interrumpir la actividad en el Centro Cívico de San Juan. Tras la advertencia recibida por el 911, las sirenas comenzaron a sonar y tanto empleados públicos como personas que realizaban trámites fueron evacuados de inmediato.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de San Juan, con apoyo de Bomberos y la División de Explosivos, quienes revisaron las instalaciones para descartar riesgos.
El fiscal de la UFI Genérica, Ignacio Achem, explicó que el llamado se efectuó a las 12:50 horas y que de inmediato se dispuso la evacuación del edificio: “Pedimos disculpas a quienes se ven afectados por estas situaciones, pero debemos actuar con prudencia”, señaló.
Según las primeras pericias, la voz de quien realizó la comunicación sería la de un menor de edad, aunque no se descarta otra hipótesis. “Se ha destinado mayor cantidad de personal policial para avanzar en la investigación. Si confirmamos que se trata de un menor, intervendrá la Justicia de Menores, salvo que surjan novedades que cambien el rumbo de la causa”, detalló el fiscal.
El accidente ocurrió en la intersección de General Acha y 9 de Julio. Un Peugeot 307 y una camioneta fueron los protagonistas del fuerte impacto.
El Ministerio de Gobierno informó cuáles son las líneas de RedTulum que conectan con el punto de atención ubicado en Hipólito Yrigoyen y Roca, y adelantó que podrían sumarse nuevos recorridos.
Se solicita a la comunidad extremar los cuidados y medidas preventivas durante las visitas al Parque, especialmente en lo referido al uso del fuego.
Después de Viejos, la banda de punk rock llegará a la Sala Auditórium con un show conceptual, cargado de potencia escénica y emoción. Las entradas están a la venta.
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.
La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El informe determinó que el hombre no falleció por el fuego, sino que fue asfixiado previamente.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.