Detienen a una mujer por el robo de sábanas en un local del microcentro

Efectivos que realizaban tareas de prevención en la intersección de Ignacio de la Roza y General Acha fueron alertados por un transeúnte sobre un presunto robo en el comercio “ZOOM”.

Sábanas robadas
Sábanas robadas

Este jueves, un operativo policial en el centro de San Juan culminó con la aprehensión de una mujer acusada de sustraer mercadería de un local comercial.

De acuerdo con fuentes policiales, efectivos que realizaban tareas de prevención en la intersección de Ignacio de la Roza y General Acha fueron alertados por un transeúnte sobre un presunto robo en el comercio “ZOOM”.

Empleados del negocio informaron que tres mujeres habrían ingresado al local y sustraído tres juegos de sábanas, ocultándolos en una bolsa de residuos negra.

Durante un rastrillaje por calle Mitre, pasando General Acha, los uniformados detectaron a una mujer con una bolsa de similares características. Fue identificada como Flavia Lorena Capdevilla y, al ser entrevistada, exhibió su contenido: tres juegos de sábanas que el personal de “ZOOM” reconoció como propios.

Capdevilla quedó vinculada a un legajo judicial con intervención de la UFI Flagrancia, mientras la Policía continúa las averiguaciones para localizar a las otras dos sospechosas.

Lo más visto