Joven detenido tras ser reducido por la víctima de un asalto en Capital

El hecho ocurrió en una esquina cercana al Barrio Costa Canal I, cuando la víctima se desplazaba en su automóvil.

Delincuente
Delincuente

Durante la madrugada de este miércoles, Axel Quijano, de 19 años, fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico Central luego de ser reducido por la propia víctima de un robo ocurrido en Capital.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una esquina cercana al Barrio Costa Canal I, cuando la víctima se desplazaba en su automóvil. Al detenerse en un semáforo, Quijano y otros cómplices lo amenazaron y le sustrajeron un teléfono celular marca Motorola, una billetera negra con documentación personal y $5.000, además de una campera verde de material inflable.

Tras el robo, la víctima logró ubicar nuevamente a Quijano y retenerlo hasta la llegada de la policía. El detenido será juzgado en los próximos días bajo el sistema de Flagrancia.

Lo más visto