
Los agresores lo interceptaron y comenzaron a golpearlo con piñas y patadas, hasta que transeúntes intervinieron, provocando la huida de los atacantes.
Un joven fue detenido en el Barrio Ricardo Colombo luego de ser sorprendido dentro de una vivienda y tratar de escapar con un cable de gran extensión.
En la madrugada del martes, personal de la Comisaría 18° detuvo a un joven de 18 años acusado de intentar robar en una casa del Barrio Ricardo Colombo, en Albardón.
El procedimiento se inició cerca de las 00:12, cuando un efectivo observó a un hombre salir de un domicilio. Al intentar identificarlo, el sospechoso escapó e ingresó nuevamente a la propiedad, donde fue interceptado junto al dueño, un hombre de apellido Casas, de 50 años.
En el lugar, los uniformados hallaron un cable alargue tipo taller de unos 30 metros, que habría sido preparado para su sustracción. El detenido fue identificado como Segovia Mercado Jeremías Lautaro.
Por disposición del ayudante fiscal Pablo Quiroga, el hecho fue caratulado como “Hurto en grado de tentativa” y se inició el procedimiento especial de Flagrancia.
Los agresores lo interceptaron y comenzaron a golpearlo con piñas y patadas, hasta que transeúntes intervinieron, provocando la huida de los atacantes.
Los dos jóvenes delincuentes asaltaron a mano armada una verdulería de la Villa Cenobia Bustos, en Rawson, pero escaparon hacia Pocito, de donde son oriundos.
Los dos malvivientes, a bordo de una bicicleta, se llevaron una cubierta de la gomería ubicada en Rawson, pero terminaron tras las rejas.
Sol Francese, es mamá de Renato Nicolini, la víctima fatal más joven a causa del fentanilo contaminado.
Una mujer capturó en tiempo real, a través de las cámaras de seguridad de su casa, el momento en que un delincuente le robaba sus pertenencias.