
El programa tecnológico provincial agotó cupos en el Gran San Juan y abrió nuevas sedes en Jáchal, Iglesia, Calingasta, Ullum y Sarmiento. Las actividades comienzan el 12 de enero.

El programa tecnológico provincial agotó cupos en el Gran San Juan y abrió nuevas sedes en Jáchal, Iglesia, Calingasta, Ullum y Sarmiento. Las actividades comienzan el 12 de enero.

A partir del jueves 8 de enero comenzará la distribución con productos aptos para quienes padecen esta enfermedad. La entrega se extenderá hasta el 30 de este mes.

Ante intensas precipitaciones, la Secretaría de Seguridad insta a la población a adoptar medidas de precaución frente a los riesgos asociados a las crecientes de los ríos.

La licenciada Melisa Ochoa confirmó que “para la semana que viene tenemos colectas en el Hospital Rawson, en el Hospital Marcial Quiroga y en Jáchal”.


Dos jóvenes de 20 y 19 años fueron asistidos de urgencia en la zona de El Bosquecito luego de sufrir serias complicaciones mientras se bañaban.

El EPRE explicó cómo impacta el nuevo régimen nacional que elimina la segmentación N1, N2 y N3 y fija topes de consumo subsidiado. El sistema ya rige.

La directora del IPV, Elina Peralta, confirmó que se estudia la puesta en marcha de créditos individuales para construcción, aunque con un esquema acotado, sin libre demanda y con modificaciones en superficies y requisitos

El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El golpe ocurrió en una zona rural de Las Chacritas donde delincuentes ingresaron a un salón de eventos y robaron ventiladores, vajilla completa y elementos de cocina. Por el volumen del botín sospechan que actuaron con vehículos y total impunidad.
