
Federico Benítez: entre la ilusión, los cambios de última hora y el recuerdo de su título sudamericano
El kickboxer sanjuanino volvió a competir tras un año de inactividad y vivió una experiencia con altibajos en un evento de River Plate.
La patinadora del club Fantasías habló en Bonus Deportivo sobre su primera experiencia internacional en Brasil, donde brilló en Solo Dance y se ubicó entre las mejores siete del continente.
Bonus deportivoEl patinaje artístico sanjuanino sigue sumando nombres a su historia internacional. Esta vez, fue el turno de Emilia Molina, del club Fantasías, quien representó a Argentina en el Sudamericano disputado en el estadio Venancio Aires, en Santa Cruz, Brasil. En su debut continental, la joven patinadora logró un destacado séptimo puesto en la especialidad Solo Dance, categoría juvenil, compitiendo contra veinte rivales.
En diálogo con Bonus Deportivo, Emilia contó que para clasificar al certamen debía estar entre las cinco mejores del ranking nacional, que se definió por los resultados en las copas Apertura y Clausura: “Terminé segunda en mi categoría, lo que me dio el pase al Sudamericano”.
La competencia no fue sencilla: “El nivel era alto, sobre todo en las últimas tandas. Era mi primer sudamericano, así que todo era el doble: los nervios, la presión”. Pese a ello, Emilia logró disfrutar: “Fue un desafío manejar mis presiones y salir a competir bien. Me costó, pero me preparé mucho con mi entrenador, Paulo Bustamante, y en las dos coreografías —style dance y free dance— me fue bastante bien”.
El kickboxer sanjuanino volvió a competir tras un año de inactividad y vivió una experiencia con altibajos en un evento de River Plate.
El combinado nacional enfrentará a Canadá en su primer partido, con el objetivo de asegurar uno de los tres boletos al Mundial 2026.
Este jueves y viernes se disputará la primera jornada del certamen, con duelos que prometen alto nivel y emociones desde el arranque.
Este sábado se jugará la 5ª fecha del Top 8 Oro y Plata, con partidos que pueden marcar el rumbo de la temporada para los clubes de San Juan.
Los dos jóvenes delincuentes asaltaron a mano armada una verdulería de la Villa Cenobia Bustos, en Rawson, pero escaparon hacia Pocito, de donde son oriundos.
Sol Francese, es mamá de Renato Nicolini, la víctima fatal más joven a causa del fentanilo contaminado.
Una mujer capturó en tiempo real, a través de las cámaras de seguridad de su casa, el momento en que un delincuente le robaba sus pertenencias.
Según el informe policial, en la intersección de calles Alvear y Quiroga, Andrea Verónica Godoy (39) abordó por detrás a una joven de 25 años y la agredió con golpes de puño.
El hombre se precipitó al suelo desde varios metros, provocándose heridas de gravedad.