
La rápida intervención de la agente Luana Sarmiento, de la Comisaría 36°, permitió que un pequeño de apenas un mes superara un cuadro de ahogamiento con leche materna.
La Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan confirmó la atención normal y organizó actividades gratuitas en el cruce de la Peatonal.
San JuanLa Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan anunció que este viernes, pese al feriado, los negocios de la provincia abrirán en su horario habitual para facilitar las compras previas al Día del Niño. La medida se acompaña de una propuesta recreativa en el centro capitalino que busca atraer familias y promover el movimiento comercial.
Desde las 16, en el cruce de la Peatonal, se desarrollará una jornada especial con la actuación de la Banda de la Policía de San Juan, presentaciones de la escuela de danzas Mileia, sorteos, búsqueda del tesoro y otras actividades para chicos y grandes. Los clientes que realicen compras en locales adheridos podrán participar de premios especiales.
La iniciativa cuenta con el respaldo de distintas firmas y entidades, y forma parte de una campaña para incentivar el consumo en una de las fechas más importantes del calendario comercial.
La rápida intervención de la agente Luana Sarmiento, de la Comisaría 36°, permitió que un pequeño de apenas un mes superara un cuadro de ahogamiento con leche materna.
Durante tres jornadas intensivas, bomberos y personal de emergencias de la provincia perfeccionaron técnicas para actuar en incendios que amenazan zonas pobladas. La formación contó con instructores nacionales de la AFE.
Desde este jueves 14 hasta el domingo 17 de agosto, diferentes opciones se combinan para que los sanjuaninos disfruten de las actividades en los espacios culturales.
Yésica Noemí Malla comparte su historia y pide la colaboración de la comunidad para afrontar los gastos médicos y el cuidado de su familia.
Una maestra de Comodoro Rivadavia fue denunciada por un presunto hecho de maltrato a un alumno de segundo grado, lo que derivó en la intervención de autoridades.
Los agresores lo interceptaron y comenzaron a golpearlo con piñas y patadas, hasta que transeúntes intervinieron, provocando la huida de los atacantes.
El hecho ocurrió en una esquina cercana al Barrio Costa Canal I, cuando la víctima se desplazaba en su automóvil.
Los dos jóvenes delincuentes asaltaron a mano armada una verdulería de la Villa Cenobia Bustos, en Rawson, pero escaparon hacia Pocito, de donde son oriundos.
Los dos malvivientes, a bordo de una bicicleta, se llevaron una cubierta de la gomería ubicada en Rawson, pero terminaron tras las rejas.