
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada boca abajo, con una bufanda en el cuello y múltiples puñaladas en la espalda.
Los allanamientos en San Carlos y Sarmiento permitieron recuperar aves protegidas y herramientas robadas, además de detener a un hombre vinculado a un expediente contravencional.
En la mañana de este viernes, personal de la Unidad Rural N° 4 cumplió con dos oficios judiciales que derivaron en el secuestro de aves autóctonas y de varias herramientas vinculadas a robos recientes.
El primer procedimiento se concretó a las 9:30 horas en una vivienda ubicada sobre Ruta 40, a 400 metros al sur de Ruta 351, en San Carlos. Allí, con la supervisión de un veedor judicial y por disposición de la jueza María Eugenia Barassi, se incautaron dos gallaretas de escudete rojo, dos estructuras metálicas y tres boleadoras. En el lugar fue aprehendido Juan Alberto Jurado González, quien quedó vinculado a un expediente contravencional. Las aves fueron entregadas a la Secretaría de Medio Ambiente para su resguardo.
Más tarde, a las 11:00, los efectivos irrumpieron en un domicilio del barrio Sarmiento 3, en el departamento homónimo, donde hallaron dos loros barranqueros, un comecebo andino y tres jilgueros. También en esta ocasión, los animales fueron derivados a Medio Ambiente.
Durante el mismo allanamiento, la policía encontró elementos de dudosa procedencia, presuntamente relacionados con hechos ilícitos denunciados en Comisaría Octava. A partir de la intervención de las Unidades Fiscales contra la Propiedad, se secuestró una máquina de soldar marca Halley, robada el 5 de agosto, así como una amoladora Daewoo y una llave francesa Metz, vinculadas a un hurto denunciado un día antes.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada boca abajo, con una bufanda en el cuello y múltiples puñaladas en la espalda.
La zona estará debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío de tránsito por calles alternativas.
Emanuel Gustavo Muñoz, de 25 años, fue hallado sin vida en su casa del Barrio La Estación. Las pericias forenses descartan indicios de un homicidio y señalan una posible autolesión.
Un conmovedor posteo en redes sociales refleja la lucha de una familia en medio de la tragedia. Pablo Ariel Lara, un experimentado piloto, se encuentra en estado crítico tras un grave accidente.
La cámara se encontraba en una vivienda, en el departamento de Chimbas.