
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Una pareja fue interceptada por la Policía. En su vehículo encontraron frascos y bolsas con marihuana.
Una recorrida de prevención de la Policía de la Comisaría 13ª de Rivadavia terminó con la detención de dos personas que transportaban una importante cantidad de marihuana. La pareja fue sorprendida por los efectivos en el barrio San Raúl mientras circulaban en una camioneta de forma sospechosa.
El hecho se produjo cuando el personal policial observó una camioneta de color blanco con dos ocupantes que alteraban el orden público en la calle John F. Kennedy, informaron fuentes policiales. Tras solicitarles que se detuvieran, los agentes entrevistaron a los ciudadanos Lucas Moreno Miras, de 33 años, y Catalina Daniela Castro Canitrot, de 31.
Durante la conversación, los efectivos sintieron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del vehículo. Al revisar, la pareja exhibió dos frascos de vidrio de tres litros con flores de marihuana y una bolsa tipo Ziploc con la misma sustancia.
Las pruebas de campo realizadas arrojaron un total de 178 gramos de cannabis sativa. Ambos ciudadanos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. La causa quedó en manos de la Unidad Coordinadora de Departamentales.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Uno de ellos la golpeó con un arma de fuego en el rostro, a la altura del ojo derecho, y luego le sustrajeron un celular marca E-14 antes de darse a la fuga en el mismo rodado.
El movimiento fue de magnitud 3.1 y tuvo epicentro a pocos kilómetros de la capital provincial. Fue percibido por algunos vecinos en zonas como Albardón, San Martín y la Ciudad de San Juan.
Según la denuncia policial, las víctimas fueron Claudia Mercado, de 50 años, y su hija Yamila Torres, de 33. Los sujetos descendieron del rodado y se abalanzaron sobre ellas.