
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El vehículo impactó contra una camioneta Toyota Hilux negra, propiedad de una sanjuanina de 50 años, que estaba estacionada frente a un hospedaje sobre la prolongación de avenida San Martín.
Una mujer oriunda de Salta protagonizó un accidente este domingo a las 8 en Purmamarca, Jujuy, al quedarse dormida mientras conducía un Chevrolet Aveo.
El vehículo impactó contra una camioneta Toyota Hilux negra, propiedad de una sanjuanina de 50 años, que estaba estacionada frente a un hospedaje sobre la prolongación de avenida San Martín. El Aveo también embistió a otra camioneta del mismo modelo.
A pesar de la magnitud del impacto y los importantes daños materiales, no se registraron personas heridas. Personal de la Seccional 57º intervino en el hecho, que continúa en investigación para establecer responsabilidades.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Uno de ellos la golpeó con un arma de fuego en el rostro, a la altura del ojo derecho, y luego le sustrajeron un celular marca E-14 antes de darse a la fuga en el mismo rodado.
El movimiento fue de magnitud 3.1 y tuvo epicentro a pocos kilómetros de la capital provincial. Fue percibido por algunos vecinos en zonas como Albardón, San Martín y la Ciudad de San Juan.
Según la denuncia policial, las víctimas fueron Claudia Mercado, de 50 años, y su hija Yamila Torres, de 33. Los sujetos descendieron del rodado y se abalanzaron sobre ellas.