
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
La adolescente sufrió cortes y golpes en el rostro tras el impacto, por lo que fue trasladada al Hospital Rawson, donde permanece en observación.
Un fuerte accidente de tránsito se registró en la tarde de este sábado en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y el lateral oeste de Avenida Circunvalación, en el departamento Capital. El siniestro dejó como saldo una menor de 13 años herida, quien debió ser hospitalizada.
Según informaron fuentes policiales, la adolescente sufrió cortes y golpes en el rostro tras el impacto, por lo que fue trasladada al Hospital Rawson, donde permanece en observación.
El hecho tuvo una particularidad: los dos vehículos involucrados eran de la misma marca y modelo, Ford Fiesta de color blanco. Uno de ellos era conducido por una mujer de aproximadamente 35 años, quien viajaba acompañada por la menor. En el otro rodado se trasladaba un hombre de unos 55 años. Ninguno de los involucrados fue identificado oficialmente hasta el momento.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El sanjuanino dejó su empleo en el Estado tras 5 años y decidió apostar a su propio emprendimiento. Contó que buscaba libertad, crecimiento y, sobre todo, compartir más tiempo con su hijo y su esposa.
El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Rivadavia y 9 de Julio, a pocas cuadras de la plaza departamental.
La mujer fue interceptada en calle San Roque y Devoto, donde arrojó el efecto y fue aprehendida.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Av. Benavidez y Lateral de Ruta 40, donde el damnificado fue abordado por al menos 4 malvivientes. Lo golpearon y le quitaron todo.