
Se trata de un documental sobre el asesinato del joven en Villa Gesell. Cuándo se estrena.

La pareja alegó que el proceso legal les había resultado desgastante, tanto a ellos como a los chicos.
Los chicos son originarios de Corrientes y hoy tienen 7 y 12 años. Después de la decisión de los padres adoptantes de renunciar a ellos volvieron a vivir en un hogar, esta vez en la provincia de Buenos Aires, a la espera de una nueva familia.
"Esta situación en la que se encontraban los chicos, que formaba su nueva identidad, perduró en el tiempo, haciéndolos sentir parte de una familia, con una madre y un padre de quienes recibían el trato de hijos y a quienes reconocían como padres", dice Lami en sus argumentos.

Se trata de un documental sobre el asesinato del joven en Villa Gesell. Cuándo se estrena.

La Cámara Nacional Electoral informó sobre un mail falso que circula pidiendo que se ingrese a un enlace malicioso para pagar la sanción por no asistir a los comicios.

Pese al monto histórico, el ganador aseguró que mantendrá su rutina habitual. “Sigo yendo a trabajar todos los días, igual que siempre. Todavía no sé bien qué voy a hacer”, confesó.

Con dos años de historia y una comunidad fiel que la acompaña, la Rock and Pop San Juan celebra su aniversario reafirmando su compromiso con la música, el rock y la cultura local. Bajo la conducción de Silvia Barbosa, la emisora se consolida como un espacio donde la pasión y la identidad provincial laten al ritmo de las guitarras.


El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

El jueves 13 de noviembre, desde las 19 horas, cientos de locales ofrecerán descuentos, degustaciones y sorpresas en la tradicional celebración del helado artesanal argentino. En San Juan, Del Parque, Portho y Grido se suman al evento.

El hecho ocurrió en la distribuidora “Diego”, ubicada en inmediaciones de calle Salta.

El escrutinio definitivo finalizó este miércoles.

Diego Mingorance alertó sobre jornadas de más de 12 horas, pagos injustos y presión laboral.
