Iglesianos le agradecieron a Barassi con un emotivo mensaje

Tras el cruce con otro influencer, el municipio publicó un emotivo mensaje dirigido al actor y conductor sanjuanino por su paso por el departamento

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Captura de pantalla 2025-07-27 a la(s) 2.42.02 p. m.

Luego de la controversia generada días atrás por un mensaje oficial de la Municipalidad de Iglesia hacia un influencer que promociona destinos turísticos, el municipio optó por cambiar el tono. Este domingo, la cuenta institucional publicó una carta abierta cargada de afecto y reconocimiento hacia Darío Barassi, quien recientemente visitó el departamento y compartió su experiencia en redes sociales.

“Querido Darío Barassi: queremos agradecerte por haber compartido en tus historias y reels personales tu visita a nuestro departamento. Ver reflejado ese paso por Pismanta – Iglesia – San Juan, en tus redes, mostrando parte de nuestra gastronomía, paisajes, servicios nos llenó de alegría”, comienza el mensaje oficial.

La publicación destacó el valor de la mirada del conductor de Ahora Caigo, remarcando que su llegada a miles de personas tiene un efecto positivo en la difusión del destino. “Sabemos que tu mirada llega a miles de personas, y que cada vez que muestras un rincón de San Juan, lo hacés con el humor, la calidez y el cariño que te caracterizan”, escribieron.

Desde el municipio aseguraron que su forma de mostrar Iglesia “desde una perspectiva auténtica y cercana” fue muy valorada, pese a que se trató de una visita breve. El texto finalizó con una invitación para un próximo viaje: “Ojalá vuelvas pronto a este norte sanjuanino donde te esperan buen vino, sabores auténticos, experiencias inolvidables y el compromiso genuino de quienes hacemos del turismo un motor para crecer”.

El gesto fue leído como una manera de descomprimir la tensión que se había generado anteriormente y, al mismo tiempo, de reconocer el potencial de los contenidos digitales para impulsar el turismo interno en San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto