
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El hecho ocurrió el lunes pasado en una casa ubicada sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, donde delincuentes sustrajeron una computadora portátil MacBook.
Un robo en una vivienda de Rivadavia derivó en el hallazgo de una notebook oculta en el patio de un complejo habitacional y en la imputación de una mujer por presunto encubrimiento.
El hecho ocurrió el lunes pasado en una casa ubicada sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, donde delincuentes sustrajeron una computadora portátil MacBook. Tras la denuncia radicada en la Comisaría 28ª, el damnificado utilizó herramientas de rastreo para localizar el dispositivo.
Según fuentes judiciales, la señal del equipo fue detectada primero en el Barrio Aramburu y luego en el interior del Barrio Rivadavia Norte. Esa información permitió a la UFI de Delitos contra la Propiedad solicitar una orden de allanamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en uno de los monoblocks del segundo barrio mencionado. Allí, personal policial encontró la notebook envuelta en una bolsa naranja, oculta debajo de un parrillero y cubierta con varios objetos.
Como consecuencia, la propietaria del domicilio quedó vinculada a la causa como sospechosa de encubrimiento. Por el momento, no hay detenidos por el robo y la investigación continúa para identificar a los autores materiales.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.