
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El chico tenía tan sólo 19 años. Se fue a dormir, y no despertó; indicaron sus allegados.
Hay conmoción en el fútbol sanjuanino. Un chico de 19 años que jugaba en Peñarol, perdió la vida este jueves; el miércoles había entrenado con el club, en Chimbas, pero horas más tarde apareció sin vida en su domicilio.
La Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó la noticia con un comunicado. "Nuestro más sentido pésame para la familia del jugador de Peñarol Ronaldo Arias. Triste noticia para el futbol , a primeras horas de hoy se dió la noticia de Roni Arias jugador del Club Peñarol", informaron.
De acuerdo a la información difundida por el medio InfoAlbardón; después del entrenamiento regresó a su hogar, cenó con su familia, advirtió que estaba cansado, se acostó y no volvió a despertar. Sus familiares, trasladaron al joven al hospital Rawson, pero ya se encontraba sin vida, cuando fue atendido por personal médico.
La Justicia investiga las causas del deceso y ya se realizaron las primeras pericias en el domicilio; y la autospia será clave para entender el cuadro de salud del chico.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.