
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La obra forma parte del Programa Provincial de Pavimento Urbano, que prevé trabajos similares en los 19 departamentos con una inversión total de $12.000 millones.
El gobernador Marcelo Orrego inauguró este martes una obra de pavimentación urbana en Pocito, que abarcó 7.000 m² y demandó una inversión de $177 millones, financiada íntegramente por la provincia.
La obra forma parte del Programa Provincial de Pavimento Urbano, que prevé trabajos similares en los 19 departamentos con una inversión total de $12.000 millones. Actualmente hay obras en ejecución en 10 municipios.
“En momentos difíciles, especialmente para los municipios, tomamos la decisión de que la provincia cubra el 100% del costo”, explicó Orrego, y remarcó que San Juan mantiene el orden fiscal: “No podemos tirar manteca al techo. Tenemos que ser austeros y responsables”.
El gobernador también cuestionó el recorte de fondos nacionales: “Ya no hay conectividad, ni incentivos docentes, ni subsidios al transporte. Pero salimos a cubrir esas necesidades porque son prioritarias”.
Sobre el panorama político, sostuvo: “Necesitamos legisladores que defiendan a San Juan en el Congreso”, aunque aclaró que su prioridad es seguir gestionando.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.