
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Los dos jóvenes malvivientes quedaron detenidos, tras la rápida intervención de la policía. El hecho fue registrado en el departamento de Caucete.
En Caucete, dos delincuentes trataron de hacer de las suyas, cuando quisieron robar en el interior del reconocido supermercado, Maxi Compras.
Sin embargo, según indicaron fuentes policiales, los dos malvivientes fueron capturados gracias a la rápida respuestra, tras la alerta emitida por el sistema CISEM.
Los uniformados se dirigieron al lugar y observaron a los dos sospechosos, siendo retenidos por los empleados del local. El dueño del lugar, identificado como Marcelo Oviedo, le advirtió a los efectivos que los dos sujetos habían intentado robar en el sectro de fiambres. Pues, habían ocultado productos entre sus prendas.
Por lo tanto, los detuvieron y recuperaron los efectos de valor. Asimismo, los dos delincuentes terminaron detenidos, uno de ellos identificado como Miqueas Ignacio González, de 19 años de edad.
Los hechos fueron denunciados y se encuentran bajo investigación de la UFI Flagrancia.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.