
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El caso fue denunciado en redes sociales por Luciano Castro, referente de la organización de rescate animal Mundo Patitas, y pide colaboración.
Un cachorro se encuentra en estado crítico en el departamento de Caucete tras haber sido víctima de una violenta agresión que le provocó la salida de un ojo y una severa infección en la cabeza. El caso fue denunciado en redes sociales por Luciano Castro, referente de la organización de rescate animal Mundo Patitas.
Según relató Castro, el animal presenta una importante hinchazón en la zona afectada y requiere con urgencia una intervención quirúrgica para sobrevivir. La operación, que debe realizarse en la veterinaria Retoño, tiene un costo estimado de $200.000.
Desde Mundo Patitas señalaron que atraviesan dificultades económicas para afrontar ese gasto, ya que aún mantienen una deuda de $40.000 por el tratamiento de otro perro con un tumor. “Son muchos gastos y, la verdad, no podemos hacer frente a todos ellos”, expresó el rescatista.
Ante esta situación, la organización lanzó una campaña solidaria para reunir fondos y brindar atención médica al cachorro. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante el alias Luciano.Rescata o al CBU 0000003100045349590933.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.