
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El hecho se registró en el sector de la curva Juan María Traverso, a la salida del “rulo”, donde estaban ubicadas las estructuras de madera.
Un nuevo hecho de vandalismo y robo afectó al autódromo Eduardo Copello, conocido como El Zonda. Según confirmaron fuentes policiales, delincuentes ingresaron al predio y sustrajeron 24 tablones pertenecientes a una de las tribunas, además de un rollo de cableado eléctrico de alto valor.
El hecho se registró en el sector de la curva Juan María Traverso, a la salida del “rulo”, donde estaban ubicadas las estructuras de madera. Los 24 tablones robados son de grandes dimensiones y formaban parte del sistema de asientos del circuito.
El faltante fue detectado durante una recorrida de rutina del personal de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo. Si bien el predio cuenta con vigilancia, se presume que el robo fue perpetrado por varias personas.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.