
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El hecho ocurrió en el local Maxicompras, desde donde Alejo Saavedra, de 19 años, junto a Miqueas González, también de 19, habrían sustraído diversos comestibles.
Un joven que recientemente recibió una condena condicional por robo fue nuevamente detenido este lunes, tras ser sorprendido sustrayendo productos de un supermercado en Caucete.
El hecho ocurrió en el local Maxicompras, desde donde Alejo Saavedra, de 19 años, junto a Miqueas González, también de 19, habrían sustraído diversos comestibles. Ambos fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 9ª, luego de un aviso al 911.
De acuerdo con fuentes policiales, los productos recuperados fueron cinco salames tipo bastón marca Paladini, dos botellas de Powerade de 500 ml y una botella de vino Canciller de 1125 ml. Los jóvenes quedaron alojados en la seccional a disposición de la justicia.
En el caso de Saavedra, había sido condenado el viernes pasado a dos años y seis meses de prisión condicional en un juicio abreviado por otro hecho de robo. Ahora, podría enfrentar una pena de cumplimiento efectivo, ya que el nuevo caso fue caratulado como hurto simple en grado de tentativa y será revisado en una nueva audiencia judicial.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.