
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El Poder Judicial de San Juan declaró asueto y tres días de duelo en honor al Dr. Eduardo Quattropani, quien se desempeñó como Fiscal General de la Corte desde el 13 de mayo de 1993.
Con profundo pesar, el Poder Judicial de San Juan comunicó el fallecimiento del Dr. Eduardo Quattropani, quien ocupó el cargo de Fiscal General de la Corte desde el año 1993 hasta la fecha. La noticia generó una fuerte conmoción en el ámbito judicial y en toda la provincia.
En señal de duelo y respeto, la Corte de Justicia y el Ministerio Público Fiscal, a través del Acuerdo de Superintendencia N° 67/2025, resolvieron declarar asueto judicial para el día 21 de julio del corriente año y tres días de duelo, con bandera a media asta, en todas las dependencias del Poder Judicial.
El Dr. Quattropani fue designado como Fiscal General de la Corte el 13 de mayo de 1993, por la Cámara de Diputados de San Juan, mediante Resolución N.º 14. Durante su extensa y destacada trayectoria, tuvo un rol fundamental en la transformación del Poder Judicial en los últimos años. Junto a la Corte de Justicia, motorizó cambios significativos que impactaron de manera esencial en la mejora del servicio de justicia para los ciudadanos.
La Corte de Justicia de San Juan expresó sus más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos del Dr. Quattropani en este difícil momento de profundo dolor.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El siniestro ocurrió en Pocito, hace varias semanas. Habrá una campaña de concientización vial en el lugar.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.