El presidente sorprendió a los socios con su comunicación publicada a través de su cuenta de Facebook. Tras haber expresado su apoyo públicamente a Luis Segura en la AFA, hoy expresó la inminente necesidad de un "cambio".
El inesperado comunicado de Daniel Angelici en Boca.
Este lunes al mediodía Daniel Angelici publicó un inesperado comunicado para todos los hinchas de Boca de cara a las futuras elecciones dentro de tres días en la AFA.
Después de mostrarse públicamente a favor de Luis Segura y expresar contundentemente que "no queremos a un hincha de San Lorenzo en la AFA" ahora Angelici expresó que fue el primero en advertir "la necesidad de un cambio profundo en la institución que nuclea al fútbol argentino".
"Estoy a favor del cambio y de establecer gestiones transparentes que trabajen para el bien común y el crecimiento del fútbol de nuestro país", aseguró en lo que se lee como un guiño a la llegada del actual vice a la presidencia de la calle Viamonte.
No es menor el dato de la reunión secreta entre el presidente electo Mauricio Macri y Tinelli la semana pasada donde el conductor le habló de la mayoría de votos a favor suyo, de la vicepresidencia de Rodolfo D'Onofrio y del lugar de Angelici como opositor.
"Quien lidere la AFA tiene que tener el poder de la equidad y la capacidad de gestionar despojado de cualquier camiseta", expresó ahora en otro dicho que pone paños fríos a la polémica con el conductor.
Los jugadores de la categoría 2005 del Jockey Club pasaron por Bonus Rugby, donde repasaron el camino recorrido desde infantiles, los momentos que marcaron al grupo y el desafío de seguir haciendo historia en el Regional Cuyano.
Este sábado se disputará la quinta fecha del certamen en las categorías M19, M16 y M15. La M17 no tendrá actividad por la realización del Intercentro de la Unión Sanjuanina de Rugby.
Se completó la segunda fecha de la Serie A1 del Clausura de hockey sobre patines. Richet Zapata y Atlético Argentino ganaron sus compromisos, mantuvieron el puntaje ideal y comparten la cima de las posiciones.
La entidad decidió postergar los encuentros programados para este jueves y viernes en todas sus categorías, en adhesión a los tres días de duelo decretados por el Gobierno de San Juan tras el trágico accidente aéreo.
El Gobierno decretó tres días de duelo por el accidente del helicóptero en el que fallecieron siete personas. Se suspendió la caravana prevista para el viernes y el show de Omega en el Aldo Cantoni. Las clases y la administración funcionan con normalidad.
Gustavo Muñoz, responsable de una empresa de servicios aéreos que participó del operativo, contó cómo fue el hallazgo de la aeronave y recordó con emoción al piloto fallecido.
La Cámara de Comercio expresó sus condolencias por el accidente de helicóptero, mientras que el exsubjefe de la Policía, Diego Morales, recordó con emoción a los funcionarios fallecidos y destacó su compromiso con el servicio público.
El operativo se reanudará este jueves al amanecer en la Quebrada de la Chilca. Antes deberán completarse las pericias en el lugar del accidente, de difícil acceso.