
Jeremías Fernández, el sanjuanino que competirá en un preolímpico de judo
El judoca sanjuanino competirá en el torneo Centro República en Córdoba, mientras se alista para los Juegos JADAR, clasificatorios a los Odesur.
El mediocampista argentino firmará por cuatro años con el Inter Miami y compartirá equipo con Lionel Messi, en una etapa clave rumbo al Mundial 2026.
Bonus deportivoRodrigo De Paul dejará el Atlético de Madrid para convertirse en nuevo refuerzo del Inter Miami, el equipo de la MLS que tiene a Lionel Messi como principal figura. Así lo confirmó el periodista Gastón Edul, quien aseguró que el mediocampista argentino firmará un contrato por cuatro años y no participará de la pretemporada con el club español.
Con este pase, el campeón del mundo suma su quinta experiencia profesional, tras su paso por Racing, Valencia, Udinese y Atlético de Madrid. En el conjunto colchonero disputó cuatro temporadas, acumulando 186 partidos, 14 goles y 26 asistencias.
El “Motorcito” de la Selección tendrá así un nuevo desafío en su carrera, en la liga de Estados Unidos, a tan solo un año del Mundial que se jugará en ese país, junto a México y Canadá. La llegada al Inter Miami no solo lo reunirá con varios compatriotas, sino que también lo mantendrá cerca de los focos de cara a la próxima cita mundialista.
El judoca sanjuanino competirá en el torneo Centro República en Córdoba, mientras se alista para los Juegos JADAR, clasificatorios a los Odesur.
Por decisión de ambos clubes, el cruce que definirá al tercer clasificado al Torneo Regional fue postergado. La incertidumbre crece mientras los equipos enfrentan realidades complejas.
El jugador del Universitario Rugby Club fue protagonista en el aire de Bonus Rugby, donde compartió reflexiones sinceras sobre el presente del equipo, la exigencia de la competencia y los sueños que movilizan al grupo sanjuanino.
El primera línea de Huazihul Rugby Club, Germán Díaz, participó de Bonus Rugby y repasó el presente del equipo en la Copa Plata, compartiendo también reflexiones personales sobre su trayectoria y los desafíos del plantel.
Un ciclista murió atropellado por una camioneta en Córdoba. El conductor era un menor de 16 años que, sospechan, estaba aprendiendo a manejar.
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.
Se trata de Darío Aguirre, quien sufrió graves heridas al caer en un pozo de tres metros y quedar sepultado por arena. Permanece en terapia intensiva.
Peter Regalos desembarca con su show callejero de desafíos, humor y regalos virales que incluyen iPhones, efectivo y premios inesperados.
“Hola Tulum Open Mall” es un proyecto comercial y turístico que busca posicionarse como un nuevo punto de encuentro para sanjuaninos y visitantes, y está próximo a inaugurarse.