
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El operativo fue realizado en una vivienda de calle Porres. El detenido ya cumplía arresto domiciliario por otra causa judicial.
Un importante procedimiento policial tuvo lugar en Chimbas este lunes, cuando efectivos allanaron una vivienda ubicada sobre calle Porres, entre Tucumán y Córdoba, y hallaron una serie de elementos vinculados al narcomenudeo. El sujeto detenido en el lugar ya estaba cumpliendo prisión domiciliaria por otra causa penal.
De acuerdo al informe oficial, durante el allanamiento se secuestraron 200 gramos de cocaína compactada, 19 envoltorios de la misma sustancia, cada uno con un peso aproximado de 25 gramos, marihuana en picadura (30 gramos), cigarrillos caseros de marihuana, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión y dinero en efectivo, cuyo monto no fue detallado.
El operativo fue llevado adelante por personal policial con intervención de la Justicia Federal, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Las autoridades no informaron, por el momento, si se sumarán nuevos cargos al detenido, quien permanece bajo custodia.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.