
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Los dos delincuentes se robaron la batería de un auto en zonas de Santiago del Estero y San Luis, en Capital. La Policía actuó rápido y los detuvo.
Este lunes, en plena zona céntrica de la provincia, dos delincuentes quisieron hacer de las suyas, para robar una batería de vehículo. El hecho se registró en inmediaciones de calle Santiago del Estero y San Luis, donde estaba estacionado un Vokswagen Gol rojo.
Fuentes policiales consignaron que el damnificado alertó rápidamente de la situación y personal de la Comisaría 4ta intervino de inmediato, para detener a los malvivientes.
Cuando los capturaron, identificaron a los sujetos como Hugo Javier Sisterna y Pablo Maximiliano Reina, quienes tenían en su poder la batería, marca Parabate y una campera de color blanco.
Por lo tanto, iniciaron con el procedimiento especial de Flagrancia bajo la supervisión del Dr. Carrizo Mauro, ayudante fiscal en turno, y se secuestraron los efectos robados.
En tanto que la víctima fue informada del procedimiento y se encuentra a disposición de la justicia.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El siniestro ocurrió en Pocito, hace varias semanas. Habrá una campaña de concientización vial en el lugar.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.