
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Dos funcionarios judiciales elevaron la queja al Concejo Deliberante del Departamento.
Romina Rosas, intendente de Caucete, se encuentra nuevamente involucrada en un escándalo. Esta vez, fue denunciada por "incumplimiento de sus deberes públicos", por no pagar a dos funcionarios del Juzgado de Faltas del Municipio. Oscar Gabriel Silva, es el abogado que representa al juez Julio César Mas Mulet y su secretaria, Delfina Gabriela Gil.
El reclamo indica que Rosas no le pagó los salarios de junio, ni tampoco, el medio aguinaldo, correspondiente al mismo mes.
Mas Mulet y Gil, se encuentran dentro de la plante permanente de Caucete, y se desepeñan como superiores, dentro del organigrama. Sin embargo, todos los todos los trabajadores ya percibieron los sueldos del mes pasado; menos los denunciantes.
El abogado, va contra Rosas y afirma que se trata de una "discriminación". Además, deslizó que la jefa departamental tiene las partidas para hacer frente al pago salarial, pero evitó efectivizarlos, por lo que se tratara de una exclusión "injustificada" e "ilegal".
El reclamo por ahora, no está judicializado contra la Municipalidad, ni contra Rosas; sí fue enviado al Concejo Deliberantes. Pero no descartan, que se presente un escrito ante la Justicia, en el caso de que no lleguen las soluciones correspondientes.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.