Un auto se incendió en Albardón y hubo caos

Un vehículo se consumió por completo en un incendio ocurrido en calle Nacional, frente al barrio AOMA, el pasado domingo por la tarde, sin que se registraran heridos.

Diario MóvilDiario Móvil
Captura de Pantalla 2025-07-13 a la(s) 20.37.25

Este domingo 13 de julio de 2025, un automóvil se incendió en Albardón, específicamente en calle Nacional, frente al barrio AOMA, generando gran preocupación entre los vecinos. El incidente ocurrió poco después de la 1 de la tarde y, aunque las causas del fuego están siendo investigadas, no se descartan hipótesis.

El personal de Bomberos llegó rápidamente al lugar para extinguir las llamas, sin embargo, el vehículo ya había sido consumido casi en su totalidad. Las impresionantes imágenes del siniestro comenzaron a circular en redes sociales, mostrando la magnitud del fuego y el denso humo que se podía ver desde varias cuadras.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer el origen del incendio y, mientras tanto, se aconseja a los conductores que circulen con precaución en la zona, debido a los restos del vehículo que quedaron en la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas durante el incidente.

Lo más visto