El climatólogo Germán Poblete anticipó que la temperatura rondará los 30 grados de máxima, aunque el cielo permanecerá inestable y podría haber algunas lluvias entre hoy y mañana.
Un leve frente frío que ingresó en la madrugada del jueves a San Juan hizo descender la temperatura y trajo además la posibilidad de algunas lluvias.
El climatólogo Germán Poblete indicó que sábado y domingo se mantendrá el cielo algo inestable, prevaleciendo nublado y con algunas lloviznas aisladas, sobre todo en departamentos alejados al Gran San Juan.
"Los vientos del Sureste que refrescarán la temperatura durante todo el fin de semana. Las mínimas seguirán relativamente altas porque estamos en un ambiente de masa húmeda tropical, pero como habrá mucha nubosidad las máximas rondarán los 30 grados durante sábado y domingo. O sea que lo que se reduce es la amplitud térmica. Será una temperatura agradable que se mantendrá hasta el lunes", dijo el especialista.
El siniestro ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y Pedro de Valdivia. La conductora de la Volkswagen Amarok fue trasladada al Hospital Rawson.
El ministro de Infraestructura explicó cómo será el nuevo cruce de Rawson y Ruta 40, que tendrá una rotonda elevada, tres carriles por acceso y una inversión estimada en US$8 millones. También habló de los trabajos en Libertador y Circunvalación.
La cuarta fecha del Oficial Clausura se disputará este lunes 14 de septiembre con tres partidos programados en simultáneo. Olimpia, Bancaria y Banco Hispano serán locales en una jornada que comenzará a las 21.30.
El hecho ocurrió este domingo en Calingasta y es investigado por la Justicia como una posible muerte violenta. En el lugar trabajan Gendarmería, la Policía de San Juan y la UFI Delitos Especiales.
Ian Vargas sufrió una fractura en su antebrazo derecho y debe ser operado el próximo jueves. Su familia busca reunir el dinero necesario para afrontar el costo de la prótesis y lanzó una rifa solidaria. La información fue difundida por Noticia Ya.
El operativo se realizó en el barrio Natania XX en el marco de una investigación por elementos robados. Por el hallazgo quedó detenido un cabo que presta servicio en el taller de Automotores de la fuerza provincial.