
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
El primer procedimiento se realizó el 2 de julio de 2025 en la intersección de calle Mendoza y Comandante Cabot, en el departamento Capital.
La Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 de la Policía de San Juan llevó adelante esta semana dos operativos que permitieron sacar de circulación un vehículo adulterado y recuperar otro con pedido de secuestro por robo.
El primer procedimiento se realizó el 2 de julio de 2025 en la intersección de calle Mendoza y Comandante Cabot, en el departamento Capital. En el lugar, los efectivos detectaron una moto Gilera Smash 110 cc y, al verificar los números de motor y cuadro, constataron que se encontraban adulterados. Además, el conductor, un hombre mayor de edad, no poseía documentación del rodado. Ante esta situación, la moto fue secuestrada y se iniciaron las actuaciones correspondientes.
El segundo operativo ocurrió al día siguiente, 3 de julio de 2025, tras un llamado telefónico que alertaba sobre una camioneta Toyota Hilux sin dominio colocado, estacionada desde hacía aproximadamente 15 días frente a la plaza departamental de 9 de Julio, sobre calle Gobernador de la Roza S/N. Al llegar al lugar y realizar las pericias, los uniformados confirmaron que el vehículo había sido robado el 16 de mayo de 2024 en la provincia de Mendoza, en el marco de una causa por hurtos agravados. El rodado fue secuestrado y retirado del lugar.
Ambos procedimientos forman parte de las tareas preventivas y de control que realiza la Sección D-5 para combatir el delito vinculado a rodados y autopartes en la provincia.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.