
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
El hombre fue identificado como Julián Eduardo Pellicer, y quedó a disposición del sistema de Flagrancia.
Durante la madrugada de este jueves 3 de julio, un exempleado del municipio de Caucete fue detenido tras protagonizar un insólito episodio en un local gastronómico del departamento. El hombre fue identificado como Julián Eduardo Pellicer, y quedó a disposición del sistema de Flagrancia.
El hecho ocurrió en la pizzería “El Rocinante”, ubicada sobre Avenida De los Ríos, donde el implicado consumió un lomo, papas fritas y cerveza, pero intentó retirarse sin abonar la cuenta. Según denunció el dueño del comercio, los empleados notaron la maniobra y decidieron seguir al sospechoso, interceptándolo a pocos metros del lugar.
Allí, los trabajadores realizaron una aprehensión civil y lo retuvieron hasta la llegada de personal policial de la Comisaría 9ª, que concretó la detención formal de Pellicer. No se confirmó si en la retención hubo forcejeos o agresiones físicas.
Además, trascendió que Pellicer ya había sido denunciado en 2021 por amenazas, aunque en aquel entonces fue sobreseído. En este nuevo caso también intervino personal de la Brigada Este, y el detenido quedó a la espera de lo que disponga la Justicia.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.