
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
La Dirección de Asesoramiento Previsional informa sobre el Plan de Pago de Deuda Previsional para trabajadores en actividad que les faltan hasta 10 años para cumplir la edad jubilatoria.
Con el objetivo de brindar alternativas concretas a los trabajadores que no llegarán a los 30 años de aportes exigidos para acceder a la jubilación, la Dirección de Asesoramiento Previsional, dependiente del Ministerio de Gobierno, recuerda que se encuentra vigente el Plan de Pago de Deuda Previsional para trabajadores en actividad.
Este plan está destinado a personas que se encuentran a menos de 10 años de alcanzar la edad jubilatoria, permitiéndoles comenzar a saldar su deuda previsional y regularizar sus aportes antes de llegar al momento de tramitar su jubilación.
¿En qué consiste?
La medida ofrece la posibilidad de anticipar el proceso de regularización previsional, permitiendo a quienes ya saben que no completarán los 30 años de aportes requeridos, empezar a hacerlo de manera gradual, facilitando el acceso al derecho jubilatorio en el futuro.
¿Quiénes pueden acceder?
Pueden iniciar el trámite aquellas personas que estén en actividad y cumplan con los siguientes rangos etarios:
En caso de no encontrarse actualmente en relación de dependencia, también se puede acceder al plan mediante la inscripción en el monotributo, lo que habilita la posibilidad de regularizar aportes bajo esta modalidad.
Desde la Dirección de Asesoramiento Previsional se brinda orientación gratuita para todas aquellas personas interesadas en acceder al plan, conocer su historial previsional o iniciar su trámite de regularización.
Vías de comunicación y modalidades:
Atención presencial en las oficinas ubicadas en P. A. de Sarmiento 134 norte – Casa de Gobierno, Pabellón N° 5.
Vía telefónica: 4296234 / 2645471782 / 0800-222-5824
Por correo electrónico: [email protected]
Los horarios en todos los medios son de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.