
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Según informaron desde la organización proteccionista, el animal —al que llamaron Luca— vivía atado con una cadena y alimentándose entre excremento de caballo
Un nuevo caso de maltrato animal fue revelado este viernes por la Fundación Patitas sin Hogar, que denunció el hallazgo de un perro en condiciones críticas en el departamento Pocito.
Según informaron desde la organización proteccionista, el animal —al que llamaron Luca— vivía atado con una cadena y alimentándose entre excremento de caballo, sin acceso adecuado a agua ni comida. Ante este escenario, los voluntarios advirtieron a sus dueños hace tres semanas que mejoraran su situación o entregaran al animal voluntariamente.
Al regresar al lugar, comprobaron que las condiciones no habían cambiado, por lo que decidieron realizar una denuncia policial. Como resultado, este viernes se procedió al secuestro del animal, que fue trasladado a una veterinaria para su atención. Luca presenta lesiones, signos de desnutrición y deshidratación, según el primer informe clínico.
Los expropietarios quedaron vinculados a una causa judicial, cuyo avance será definido en los próximos días.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.