
Se trata del camino de acceso a la mina Josemaría, una obra fundamental para el futuro del yacimiento, que ya entró en etapa de construcción.
El hecho ocurrió el domingo pasado, entre las 5:30 y las 10:00 de la mañana, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Un hombre fue condenado este jueves a tres meses de prisión efectiva tras ser encontrado culpable de robar una motocicleta del hall de una vivienda en el departamento Rivadavia. El hecho ocurrió el domingo pasado, entre las 5:30 y las 10:00 de la mañana, según informó el Ministerio Público Fiscal.
El condenado fue identificado como Emanuel Campillay Ruarte. De acuerdo con la investigación, sustrajo una moto Zanella ZB 110cc sin ejercer fuerza ni violencia y se dio a la fuga. La sustracción fue advertida por los moradores del domicilio, quienes dieron aviso al 911, lo que permitió el inicio inmediato de un operativo de búsqueda.
Campillay Ruarte fue localizado y detenido cerca de las 11:00 en la zona de calles Yornet y Morón, en el sector de La Bebida, Rivadavia. En su poder se encontró la motocicleta denunciada como robada, que fue incautada.
Este jueves compareció ante el juez de Garantías, donde se formalizó un acuerdo entre la defensa y la Fiscalía. El imputado reconoció su autoría en el hecho y aceptó la pena por el delito de hurto simple.
La condena de cumplimiento efectivo se fundamenta en la reincidencia del acusado, quien ya registra antecedentes penales.
Se trata del camino de acceso a la mina Josemaría, una obra fundamental para el futuro del yacimiento, que ya entró en etapa de construcción.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
El menor fue hallado sin vida durante la madrugada de este viernes. El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales.
Dos jóvenes fueron arrestados en Chimbas tras ser acusados de disparar contra una vivienda en el marco de un conflicto familiar.
Fue encontrado sin vida en su casa. Hay conmocionó en la zona.