Abandonó una moto robada y escapó al ver a la policía en Pocito

Los efectivos observaron a un hombre vestido con ropa oscura que caminaba llevando a la par una motocicleta de 110cc.

policia patrullero
policia patrullero

Personal del Comando Radioeléctrico Sur realizaba recorridas preventivas en el interior del barrio Colanguil, en el departamento Pocito, cuando detectó una situación sospechosa vinculada a un vehículo robado.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 16:40 del martes. Los efectivos observaron a un hombre vestido con ropa oscura que caminaba llevando a la par una motocicleta de 110cc. Al intentar entrevistarlo, el sujeto arrojó el rodado al suelo y huyó a pie, logrando escapar.

Pese al operativo inmediato, el sospechoso no fue detenido.

La motocicleta fue secuestrada en el lugar y, tras verificar su numeración, se constató que tenía pedido de secuestro por una causa de robo registrada en jurisdicción de la Comisaría 13ª. El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad, que interviene en la causa.

Lo más visto