
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.
El malviviente se metió al hall de entrada de una casa en Rivadavia, para llevarse una moto, pero la Policía fue más rápida y lo detuvo.
Un delincuente de 38 años fue condenado a prisión efectiva tras robar una motocicleta en un barrio de Rivadavia. El hecho ocurrió en la mañana del pasado 22 de junio, cuando el imputado, identificado como Emanuel Alejandro Campillay Ruarte, tomó una moto que se encontraba en el hall de entrada de una vivienda.
Según indicaron fuentes judiciales, el robo se produjo entre las 5:30 y las 10:00 horas. Posteriormente, alrededor de las 10:30, Campillay fue interceptado por efectivos policiales en inmediaciones de calle Morón y Yornet, en La Bebida.
El sujeto circulaba a bordo del rodado sustraído, una Zanella ZB 110 cc, y fue detenido en el momento en que la víctima realizaba la denuncia en la Comisaría 23°.
La motocicleta fue recuperada y devuelta a su propietario luego del reconocimiento correspondiente y la presentación de la documentación.
Finalmente, en la mañana de hoy, el acusado admitió su culpa y acordó mediante su abogado y fiscalía un juicio abreviado. El acuerdo fue homologado por la Justicia y determinó una condena de 3 meses de prisión efectiva, además de la declaración de reincidencia para Campillay Ruarte, quien ya cuenta con antecedentes penales.
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.
La mujer, de 19 años, había parido en su propia casa sin ningún tipo de asistencia.
La investigadora Agustina Albeiro explicó los cambios en la atmósfera que producen estas variaciones abruptas. Se anticipan días más templados y otra baja de temperatura hacia el martes.
Un operativo policial en el corazón de la Capital terminó con la detención de Kevin Jovan Castillo y su pareja, ambos señalados en una causa por estafa.
No se sabe cuál es el estado de salud de la víctima. El agente fue separado de su cargo.