
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Testigos y las primeras pericias indican que el remisero circulaba a alta velocidad y no advirtió que el colectivo estaba parado
En la jornada de este martes, un fuerte choque entre un taxi y un colectivo de la RedTulum se registró en el departamento Rawson, específicamente en la intersección de calles Mendoza y Superiora (también conocida como Dr. Ortega).
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando el taxi —de la empresa Oeste— colisionó desde atrás a un colectivo de la línea 262, perteneciente a la firma Del Sur y Media Agua, que se encontraba detenido en la vía.
Testigos y las primeras pericias indican que el remisero circulaba a alta velocidad y no advirtió que el colectivo estaba parado, lo que provocó que terminara impactando de lleno con la parte trasera del micro. El frente del taxi quedó completamente destruido producto de la colisión.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.