Intensos operativos: en plena Ruta 20, dan con un auto vinculado a un caso de estafa

El vehículo era buscado en la vecina provincia de La Rioja y era conducido por un hombre oriundo de allí. La policía sanjuanina secuestró el auto y notificó al protagonista.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-06-24 at 02.07.42 (1)

En medio de un operativo de rutina realizado en plena Ruta 20, en el cruce con la 141, en el departamento de Caucete, las autoridades recuperaron un auto, que tenía pedido de secuestro. 

Fuentes policiales indicaron que intervino la Unidad Rural Nº3, de Los Médanos, en el marco de los controles de personas y vehículos rutinarios. 

En ese marco, se detuvo la marcha de un Volkswagen Gol 1.6, cuyo conductor fue identificado como Montivero Carlos Nicolás, de 67 años, orindo de la localidad de Olta, La Rioja.

WhatsApp Image 2025-06-24 at 02.07.42

Al consultar antecedentes, se comprobó que el vehículo tenía un pedido de secuestro a solicitud del Juzgado de Instrucción Criminal y Correccional de la vecina provincia por estafa. 

Por lo tanto, el rodado quedó a disposición del Juzgado y en calidad de secuestro. Mientras tanto, el conductor fue notificado de lo dispuesto por el Juzgado y quedó vinculado a las actuaciones.

Lo más visto