
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El vehículo era buscado en la vecina provincia de La Rioja y era conducido por un hombre oriundo de allí. La policía sanjuanina secuestró el auto y notificó al protagonista.
En medio de un operativo de rutina realizado en plena Ruta 20, en el cruce con la 141, en el departamento de Caucete, las autoridades recuperaron un auto, que tenía pedido de secuestro.
Fuentes policiales indicaron que intervino la Unidad Rural Nº3, de Los Médanos, en el marco de los controles de personas y vehículos rutinarios.
En ese marco, se detuvo la marcha de un Volkswagen Gol 1.6, cuyo conductor fue identificado como Montivero Carlos Nicolás, de 67 años, orindo de la localidad de Olta, La Rioja.
Al consultar antecedentes, se comprobó que el vehículo tenía un pedido de secuestro a solicitud del Juzgado de Instrucción Criminal y Correccional de la vecina provincia por estafa.
Por lo tanto, el rodado quedó a disposición del Juzgado y en calidad de secuestro. Mientras tanto, el conductor fue notificado de lo dispuesto por el Juzgado y quedó vinculado a las actuaciones.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.