
Casi 200.000 empleos menos y caída del 32% en los salarios desde la asunción de Milei
El salario mínimo experimentó un descenso del 32% entre noviembre del 2023 y mayo de este año.
El operativo se lleva a cabo tras un llamado al 911.
NacionalesLa Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina se encuentra en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba realizada por una mujer.
Fuentes del caso confirmaron que la amenaza fue recibida por la Policía bonaerense tras un llamado al 911.
De este modo, se dio aviso a la Brigada Antiexplosivos de la PFA y en estos momentos se desarrolla el amplio operativo sobre la avenida Maipú y Villate.
En el parte policial se detalla que “una persona, del sexo femenino, indicó el haber dejado un artefacto explosivo en la Quinta Presidencial de Olivos”.
Se espera que también arribe al operativo personal de la División de Delitos Constitucionales.
El salario mínimo experimentó un descenso del 32% entre noviembre del 2023 y mayo de este año.
Su familia lanzó una colecta para reunir los fondos y desde San Juan ya comenzaron a sumarse gestos de solidaridad.
Una familia de Córdoba vivió minutos de desesperación en la provincia de Córdoba cuando una recién nacida no podía respirar.La madre fue corriendo a la dependencia policial y lograron reanimarla rápidamente.
El Presidente negó conocer a los tripulantes de avión privado que aterrizó en Aeroparque el 26 de febrero.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.