Dos menores fueron sorprendidos robando vinos en la Bodega Graffigna

El episodio fue descubierto por personal del Comando Radioeléctrico Norte, que acudió rápidamente al lugar tras ser alertado por movimientos sospechosos en el predio.

patrulleros policía
patrulleros policía

En la noche del sábado, un nuevo hecho de inseguridad se registró en el interior de la reconocida Bodega Graffigna. Dos adolescentes, de 13 y 16 años, fueron sorprendidos mientras intentaban robar una caja de vinos tintos.

El episodio fue descubierto por personal del Comando Radioeléctrico Norte, que acudió rápidamente al lugar tras ser alertado por movimientos sospechosos en el predio. Al llegar, los efectivos constataron que los menores habían ingresado a las instalaciones y sustraído varias botellas de alcohol.

Tras interceptarlos, el menor de 13 años fue restituido a sus padres por tratarse de un niño no punible, mientras que el joven de 16 fue derivado al Centro de Admisión y Derivación (CAD), donde se le dará tratamiento legal acorde a su edad.

La causa quedó en manos del Primer Juzgado de Niñez y Adolescencia, que caratuló el hecho como hurto simple. La caja de vinos fue recuperada en el lugar.

Lo más visto