
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
El episodio fue descubierto por personal del Comando Radioeléctrico Norte, que acudió rápidamente al lugar tras ser alertado por movimientos sospechosos en el predio.
En la noche del sábado, un nuevo hecho de inseguridad se registró en el interior de la reconocida Bodega Graffigna. Dos adolescentes, de 13 y 16 años, fueron sorprendidos mientras intentaban robar una caja de vinos tintos.
El episodio fue descubierto por personal del Comando Radioeléctrico Norte, que acudió rápidamente al lugar tras ser alertado por movimientos sospechosos en el predio. Al llegar, los efectivos constataron que los menores habían ingresado a las instalaciones y sustraído varias botellas de alcohol.
Tras interceptarlos, el menor de 13 años fue restituido a sus padres por tratarse de un niño no punible, mientras que el joven de 16 fue derivado al Centro de Admisión y Derivación (CAD), donde se le dará tratamiento legal acorde a su edad.
La causa quedó en manos del Primer Juzgado de Niñez y Adolescencia, que caratuló el hecho como hurto simple. La caja de vinos fue recuperada en el lugar.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.
Este sábado, una persona perdió la vida en una fatalidad en el departamento de 9 de Julio.
Desde el SMN advirtieron que este fenómeno podría generar complicaciones en la circulación, provocar interrupciones en actividades al aire libre y ocasionar posibles daños materiales, especialmente en zonas rurales y de alta montaña.
Terminaron en el hospital, tras la explosión de un neumático.