
Según el informe policial, en la intersección de calles Alvear y Quiroga, Andrea Verónica Godoy (39) abordó por detrás a una joven de 25 años y la agredió con golpes de puño.
Según los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial, el conductor sufrió una descompensación cardíaca que le hizo perder el control del vehículo
Este miércoles, fuentes judiciales confirmaron que Rafael Francisco Granado, el hombre que fue encontrado sin vida dentro de su vehículo tras un choque en Capital, falleció por un paro cardíaco.
Según los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial, el conductor sufrió una descompensación cardíaca que le hizo perder el control del vehículo, provocando que se estrellara contra un pilar de madera ubicado en calle Brasil, entre Caseros y Güemes.
En un primer momento, las autoridades intentaban determinar si la muerte había sido consecuencia del impacto o si se había producido antes. La pericia forense confirmó que el deceso se produjo por causas naturales, descartando lesiones fatales derivadas del choque.
Según el informe policial, en la intersección de calles Alvear y Quiroga, Andrea Verónica Godoy (39) abordó por detrás a una joven de 25 años y la agredió con golpes de puño.
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El hombre será imputado por intento de cohecho.