
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Según los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial, el conductor sufrió una descompensación cardíaca que le hizo perder el control del vehículo
Este miércoles, fuentes judiciales confirmaron que Rafael Francisco Granado, el hombre que fue encontrado sin vida dentro de su vehículo tras un choque en Capital, falleció por un paro cardíaco.
Según los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial, el conductor sufrió una descompensación cardíaca que le hizo perder el control del vehículo, provocando que se estrellara contra un pilar de madera ubicado en calle Brasil, entre Caseros y Güemes.
En un primer momento, las autoridades intentaban determinar si la muerte había sido consecuencia del impacto o si se había producido antes. La pericia forense confirmó que el deceso se produjo por causas naturales, descartando lesiones fatales derivadas del choque.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.