
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
En esa línea, Macri le cedió ayer a Vidal a un hombre de su confianza requerido por la gobernadora electa apenas ganó las elecciones para transformarlo en un súper ministro bonaerense.
No será el único miembro del Gabinete bonaerense que procede de esa entidad. Vidal ya confirmó a Hernán Lacunza, actual gerente General del Banco Ciudad, será el ministro de Economía.
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
También mejoró 0,3% con relación a marzo. No obstante, en el cuatrimestre cae 3,8%. Se usa la mitad de la maquinaria disponible.
La decisión fue comunicada este martes por el juez Maximiliano Savarino, presidente del tribunal, tras un breve cuarto intermedio en el que se evaluó el pedido realizado por el fiscal Patricio Ferrari.
Argumentan que es para una mayor libertad del sector aéreo.
Vanesa Carrascosa Font podría ser condenada este miércoles en un juicio abreviado y quedaría en libertad, tras en brutal siniestro que protagonizó en febrero del 2024 y que terminó con la vida de Jairo Malla.
El lamentable hecho se registró en San Juan y lo filmaron, por lo que no tardó en tener repercusión en las redes sociales. Piden medidas contra el protagonista.
Se trata de Josué Gino Laciar, el joven que padecía de leucemia y fue trasladado a Córdoba para un tratamiento.
La mujer tenía 45 años de edad. Dos familias se dirigían a un asado, pero terminó en tragedia. Hay niños heridos.
Se trata de la audiencia en la que buscan homologar el juicio abreviado contra Vanesa Carrascosa Font, quien atropelló y terminó con la vida de Jairo Malla, en Rawson.